Vote Anticapitalista en Vauxhall, Vote a Jeremy Drinkall

El gobierno les dio un billón de libras esterlinas a los banqueros millonarios.

Pero más que la mitad de los niños en Vauxhall viven en la pobreza, y uno de cada tres residencias municipales es calificado como “no decente”.

Tanto el Laborismo como los Conservadores y los “Lib Dems” apoyaron este saqueo. Es por esto que una nueva fuerza – los Anticapitalistas – nos presentamos en esta elección.

Queremos que se expropie a los bancos para utilizar esta gran riqueza para crear trabajo, y construir hogares, hospitales y colegios.

El Laborismo ha decepcionado a la gente común, gastando todo nuestro dinero para salvar a los banqueros y conducir guerras en Afganistán e Irak. Ahora el Laborismo quiere que paguemos la crisis, con desempleo, rebaja de sueldos y recortes a los servicios públicos.

Los Conservadores harán lo mismo – pero de manera más rápida y profunda. Son el partido de los super-ricos y quieren que los recortes sean más brutales y más inminentes.

El líder de los Lib Dems Nick Clegg ha pedido “recortes salvajes”. Con respecto a los banqueros dice que: “No tengo ningún problema con pagarles mucho dinero – démosles un auto grande con chofer.”

Todos los grandes partidos apoyan a los grandes capitalistas y quieren que las gente de clase trabajadora pague por una crisis que no causamos.

Pero ahora en Vauxhall hay una alternativa.

Jeremy Drinkall representará a los Anticapitalistas. Quiere que se expropien a los bancos, impostar a los ricos y terminar con la presencia de las tropas Británicas en otros países. Usaríamos estos miles de millones de libras para mejorar las vidas de millones de personas comunes.

Las posiciones de los Anticapitalistas:

¡ES NUESTRO DINERO, RECLAMEMOSLO ¡

El gobierno le dio un billón de libras a los bancos. ¡Queremos que se devuelva! Los Anticapitalistas decimos que hay que expropiar a los bancos, quienes otra vez están acumulando enormes ganancias, y subirles los impuestos a los ricos.

POR UN DIPUTADO OBRERO QUE COBRE UN SUELDO OBRERO

Jeremy solo aceptará el sueldo de un trabajador común. Luchará para que se encarcelen los diputados ladrones del sistema de compensaciones, para abolir sus privilegios, y abolir al House of Lords y a la Monarquía.

POR UN VAUXHALL NUEVO

El 51 por ciento de los menores en Vauxhall viven en la pobreza y el 36 por ciento de todos los hogares es calificado como no aceptable.

POR TRABAJO Y VIVIENDA DECENTE

Gastaríamos el dinero en un programa masivo de obras públicas – crear tres millones de trabajos, un millón de casas para la gente común, y un programa nacional de mantenimiento y mejoramiento de los apartamentos y las casas municipales.

COMBATIR EL RACISMO

Los medios y el gobierno intentan combatir culpar a los migrantes por la crisis económica. Jeremy quiere lanzar una campaña para defender los derechos de los trabajadores migrantes. Reclama por que se despiden los policías racistas, que se paguen sueldos iguales por el mismo trabajo, combatir a los racistas como el BNP, y darle ciudadanía a todos que viven aquí.

LA EDUCACIÓN NO ES GRATIS

Como trabajador de la educación, candidato Anticapitalista Jeremy Drinkall ve la importancia de la educación para el futuro de nuestros hij@s todos los días. Quiere revertís los recortes que se están implementando en los colegios, las escuelas y las universidades para que estos sean gratuitos para todos, y que los estudiantes reciban un subsidio desde los 16 años. Quiere mejorar nuestros colegios y que se pongan bajo el control de los padres, l@s docentes y l@s estudiantes, y que se deje de recortar los sueldos de l@s trabajadores/as.

UN FUTURO SOCIALISTA 

La crisis crisis económica demuestra el fracas del sistema capitalista.

Somos revolucionarios y luchemos por que se quite el dinero y poder de las manos de los super ricos y se de a la clase trabajadora. De esta manera se puede construir una economía planeada socialista donde todos trabajemos para cumplir con las necesidades sociales, y no la ganancia privatizada.

Por los millones, no los millonarios, en Vauxhall ¡vote Jeremy Drinkall!

blogger templates | Make Money Online